Bienvenidos a COLPLAS SAS
log planet
bar3 bar1
bar Nuestra Empresa | Servicios | | Contactenos | Inicio
title1

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Más información
slide

Entre los productos agroquímicos encontramos jabones, detergentes, productos de belleza (shampoo, bálsamo, etc), medicamentos, alimentos para animales, fertilizantes y productos agrícolas, entre otros, los cuales requieren de estructuras especialmente laminados de polipropileno transparentes y metalizados, aluminios y polietilenos que desplieguen un alto nivel de creatividad para publicitar y protección ante la corrosión propia de los productos de este sector.

Los empaques para este sector deben contar con un alto nivel de barreras para la humedad, la luz solar, el oxígeno, de tal forma que garanticen la conservación, la adecuada presentación y la distribución de los mismos.

En los productos del sector tambien se encuentran plásticos para invernaderos y el sector agrícola en general que mediante la mezcla entre polietilenos y aditivos se garantizan barreras contra la luz solar y se crean microambientes que propician la protección contra las inclemencias del clima y el desarrollo normal de los cultivos en el tiempo estimado.

line
Política de tratamiento de datos personales 

Tel: (576) 8749357 - (576) 8748700 Fax: (576) 8749358 Zona Industrial La Enea, diagonal al SENA - Manizales, Caldas, Colombia