Bienvenidos a COLPLAS SAS
log planet
bar3 bar1
bar Nuestra Empresa | Servicios | | Contactenos | Inicio
title1

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Más información
slide

El plástico burbuja es utilizado tanto a nivel industrial como en el comercio en general; su principal uso tiene que ver con la protección de los productos a empacar pues la disposición de burbujas amortizantes logra una protección contra los golpes que puedan sufrir en el proceso cotidiano de transporte y distribución de los mismos.

Algunas de las características de este sistema de empaque se relacionan con la posibilidad de reutilizarlo debido a la lenta pérdida de sus características de amortiguación.

Este material de empaque también puede ser reciclado y recuperado por tratarse de un polietileno. Permite crear empaques novedosos con las mismas características de protección, entre ellos los sobres y bolsas que son elaboradas con plástico burbuja laminado con papel.

Conserva el calor generado por la luz solar, lo que permite utilizarlo en piscinas para mantener las climatizadas y en los ductos del aire acondicionado, casos en los cuales el plástico burbuja es elaborado con aditivos y laminado con aluminio respectivamente.

line
Política de tratamiento de datos personales 

Tel: (576) 8749357 - (576) 8748700 Fax: (576) 8749358 Zona Industrial La Enea, diagonal al SENA - Manizales, Caldas, Colombia