Bienvenidos a COLPLAS SAS
log planet
bar3 bar1
bar Nuestra Empresa | Servicios | | Contactenos | Inicio
title1

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Más información
slide

Las películas thermo-encogibles son utilizadas por la industria en general, ya que permiten ahorros significativos en el proceso de empaques, en el transporte y distribución de los productos ya que algunos de ellos se thermoencogen en bandejas, manojos y/o en arrumes.

Para el uso de estos Thermo-encogidos suele requerirse túneles y/o pistolas especiales que al propiciar ciertas temperaturas hacen que las películas como su nombre lo indica se thermoencojan y asuman el papel de agarrar, proteger y en sí embalar el producto deseado.

Este sistema de empaque se caracteriza por proteger los productos del polvo, la suciedad y las inclemencias del clima. Entre otras bondades permite mostrar el producto y hacer arrumes reemplazando otras formas de empaque mas costosas y en ocasiones voluptuosas.

Colplas ofrece estructuras thermo-encogibles en polietilenos tanto de alta como de baja densidad, dependiendo de la necesidad del cliente.

line
Política de tratamiento de datos personales 

Tel: (576) 8749357 - (576) 8748700 Fax: (576) 8749358 Zona Industrial La Enea, diagonal al SENA - Manizales, Caldas, Colombia