Bienvenidos a COLPLAS SAS
log planet
bar3 bar1
bar Nuestra Empresa | Servicios | | Contactenos | Inicio
title1

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Más información
slide

Los snacks y confitería incluyen chocolates, helados, galletas, papas fritas, cereales, nueces surtidas, frutas secas, caramelos y otros artículos que frecuentemente se consumen entre comidas. Como muchos de ellos son comprados por impulso, la mayoría de los empaques presentan superficies brillantes y gráficos para llamar la atención de los consumidores. Colplas ofrece, tecnologia de ultima generación en flexografia lo cual garantiza empaques impresos que marcan la diferencia.

Las estructuras para este sector varían de acuerdo con el producto, pero en general pueden incluir barrera contra la luz, oxígeno y/o humedad, además de una buena resistencia y sellado. Los materiales generalmente seleccionados para ser utilizados en empaques de snaks y confitería incluyen polipropilenos en su mayoría bio-orientados, polipropilenos aluminizados y polietilenos; un alto porcentaje de estos empaques son laminaciones.

line
Política de tratamiento de datos personales 

Tel: (576) 8749357 - (576) 8748700 Fax: (576) 8749358 Zona Industrial La Enea, diagonal al SENA - Manizales, Caldas, Colombia