NUESTRA EMPRESA

Colplas

Industria Colombiana, siempre a la vanguardia para satisfacer sus necesidades de empaques flexibles.

Nuestro compromiso

Colombiana de Plásticos  Certificada en BPM Y HACCP enmarcada en LA CERTIFICACIÓN AIB  le apuesta a ser verdadero aliado de sus clientes en las exigencias de INOCUIDAD de su producto.
Alineados con las exigencias del mercado, Colplas cuenta con tecnología de punta lo que nos permite procesos eficientes, óptima calidad y precios competitivos.

Misión

Colplas está dedicada a la producción y comercialización de empaques flexibles con y sin impresión que se caracteriza por ofrecer productos de optima calidad, por la atención eficiente y eficaz a los requerimientos de servicios e innovación de productos por parte de nuestros clientes.

Visión

Para el año 2020 seremos una empresa exportadora y posicionada a nivel nacional, reconocida por su servicio oportuno y por un producto de primera calidad, ligado fielmente a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

Política de gestión​

Colplas S.A.S. Expresa su compromiso hacia la satisfacción de sus clientes y accionistas a través de una cultura organizacional cimentada en la mejora continua, la calidad e inocuidad de sus productos, seguridad y bienestar de sus colaboradores, la optimización del desempeño energético en marcado en la consciencia ambiental, las buenas relaciones con sus proveedores, compromiso social y cumplimiento del marco legal, garantizando con ello su sostenibilidad, crecimiento y rentabilidad.